MINISO, la marca de diseño japonés que conquista el mundo, llega a Valencia

MINISO, la marca de diseño japonés líder mundial de Fast Fashion, anuncia la apertura de su primera tienda en Valencia, ubicada en número 26 de la céntrica calle Ruzafa, mañana 24 de enero a las 17 h. Tras Alicante, Valencia será la segunda implantación de las muchas que MINISO tiene previsto realizar en Valencia en concreto y en la Comunidad Valenciana en general, dentro de un potente plan de expansión cuyo objetivo es alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años. Se da así continuidad al rápido crecimiento de la compañía, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir más de 3.600 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

“Tenemos plena confianza en que nuestra bien seleccionada oferta y la fantástica experiencia de compra que ofrece nuestra tienda, harán de MINISO una de las tiendas de referencia en Valencia”, ha comentado Ana Rivera, Directora General de MINISO para España y Portugal. “Abrir en la tercera mayor ciudad de España es para MINISO un paso importante. Valencia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más potentes de Europa para todo tipo de visitante, desde aquellos que buscan cultura a aquellos que buscan una gran ciudad con clima mediterráneo. Este constante flujo de turistas nacionales e internacionales, sumado al interés de los Valencianos por el diseño de calidad, nos hacen sentir confiados en el proyecto y orgullosos de traer a Valencia nuestra propuesta de productos de consumo inteligente”, concluyó Rivera.

En la tienda de la Calle Ruzafa, los clientes, que serán recibidos en el mundo del diseño japonés con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso”, encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que MINISO pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. La tienda, repleta de productos útiles, bellos y sorprendentes, permite que el cliente tenga una experiencia de compra muy divertida al tiempo que se lleva a casa productos que le ayudan en su vida cotidiana.

Uno de los secretos del éxito de MINISO es su liderazgo en Fast Fashion, lo que se traduce en el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de MINISO tienen un precio medio de 4€, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, Miyake Junya, diseñador jefe de MINISO, cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de MINISO ha sido reconocida en prestigiosos premios internacionales, entre ellos el “Red Dot Design Award” y el “iF Design Award”.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae