Cerrajeros Alicante AC se esfuerza en garantizar la máxima seguridad en las viviendas para este verano

Como consecuencia directa de los efectos económicos provocados por la pandemia del Covid-19, se ha producido un incremento de la tasa de okupacicón en todo el país, viéndose afectadas especialmente las regiones costeras como la zona de Alicante.

Este acontecimiento no sólo ha desembocado una preocupación por un considerable número de personas que temen por la seguridad de sus viviendas, sino especialmente aquellos que disponen de segundas residencias en las localidades costeras. El servicio de un Cerrajero Alicante profesional, con su diversidad de actividades dedicadas a la seguridad de las viviendas, es una de las principales soluciones que se deben tener en cuenta ante esta problemática.

Ante esta situación, Cerrajeros Santa Pola y Cerrajeros San Vicente del Raspeig se ponen a disposición de sus habitantes a fin de prevenir problemas de seguridad y okupaciones. Ofrecen una gran variedad de opciones, productos y servicios, tales como: puertas anti okupas, reparaciones de persianas Alicante, cerraduras invisibles anti okupas, entre otras cosas, que permiten a los propietarios garrantizar la seguridad de sus viviendas o propiedades.

Dentro del sector de la cerrajería profesional de la zona de Alicante, pueden ofrecerle servicios de gran utilidad en la vida cotidiana como la reparación de cerraduras. Consolidándose, como el servicio más común y uno de los prioritarios, al tratarse de casos de urgencia que deben ser resueltos de forma rápida y eficaz.

También, puede ser de ayuda para sustituir las cerraduras obsoletas de las puertas por otros modelos más avanzados y seguros, como las cerraduras anti bumping. Su servicio de cerrajería urgente, disponible las 24 horas del día los 365 días del año es una excelente opción ante una sustitución o reparación de emergencia.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae