BODEGAS ARRÁEZ ha puesto en marcha la plataforma CEDEC BI para mejorar el control de su gestión empresarial

En su evolución, la bodega se ha ido reformando y adaptando a las nuevas técnicas de elaboración y envasado. Actualmente, la empresa posee unas modernas naves de elaboración, una línea de embotellado equipada con los últimos avances tecnológicos y una sala de crianza de vinos de alta calidad.

Su actual director y enólogo, Toni Arráez Calabuig, se ha convertido en una pieza clave de la bodega, aportando su personalidad y visión del vino de corte moderno, transgresor y actual, todo ello sin perder la esencia que aporta la zona en la que se elaboran sus productos, su larga tradición familiar junto con la aplicación de las últimas técnicas enológicas.

La empresa está formada por un equipo de personas muy comprometidas con el proyecto empresarial, unidas por las mismas ideas y la misma forma de entender el vino. El objetivo de la empresa es convertirse en todo un referente bodeguero en el uso de uvas autóctonas del Mediterráneo, experimentando, investigando e innovando desde el conocimiento del terreno para ofrecer productos de elevada calidad.

Dentro de su plan estratégico de crecimiento y con el fin de tener un mayor control de su información financiera, la empresa ha implantado la plataforma CEDEC BUSINESS INTELLIGENCE, una potente herramienta de análisis empresarial online que permite realizar un tratamiento de los datos financieros de la empresa, convirtiéndolos en información útil, visual e interactiva para ser consultados en cualquier momento y en cualquier lugar, obteniendo una visión global y detallada del negocio y de su evolución para tener un mayor control económico-financiero que agilice su gestión empresarial.

BODEGAS ARRÁEZ, S.L. colabora desde el año 2021 con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, especializada en empresas familiares y pymes. La colaboración entre ambas empresas aborda distintas áreas del negocio, todas ellas con el objetivo de profesionalizar la gestión empresarial, mejorar la eficiencia de sus diferentes departamentos y crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento y mejorar sus resultados.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la Consultoría de Organización Estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en las opiniones de CEDEC y casos de éxito que ofrecen los clientes de forma desinteresada y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios de clientes en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae