La Sirena Club alcanza los dos millones de socios

La Sirena Club alcanza los dos millones de socios

La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha alcanzado los dos millones de socios pertenecientes a "La Sirena Club", el programa de fidelidad de la compañía.

Tras este hito, la compañía ha sorteado, entre todos los socios del club 1 año de compra gratis. El ganador, elegido de forma aleatoria entre todos los clientes adheridos al programa y comunicado a través de sus redes sociales, ha recibido un vale valorado en 500€ para gastar en La Sirena, válido en tienda o en su canal online. La compañía evidencía así el lugar central que ocupan sus clientes en su estrategia.

Esta iniciativa es una muestra más de la adaptación de La Sirena a las necesidades de sus clientes, acercándose a ellos, aportándoles soluciones a medida y, lo más importante, mejorando la calidad de su servicio, su comodidad y el ahorro en sus compras.

Es por ello por lo que La Sirena destina un 9,2% de las ventas a poner al servicio del consumidor ofertas y promociones con el objetivo de contribuir de manera activa al ahorro y a la economía familiar en el contexto actual.

Este tipo de acciones, además, están dirigidas a potenciar el consumo de alimentos congelados que, según el último informe de la OCU, permiten el ahorro de hasta el 44% en las verduras y del 21% en el pollo. En un momento en el que la inflación y el aumento de los precios de los alimentos son los protagonistas, resulta esencial generar oportunidades de consumo asequible y de calidad.

La Sirena Club

Los clientes pertenecientes a La Sirena Club cuentan con numerosas ventajas tanto en los puntos de venta físicos como en su página web. De esta manera, los socios poseen acceso a cupones y promociones personalizadas, a los que pueden acceder a través de la App y Whatsapp, así como a ofertas exclusivas, campañas y sorteos. Entre las ventajas destacadas, la cadena de congelados devuelve a todos los adheridos al programa el 3 % de sus compras de 3 meses en un cheque.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae