Catering para empresas: una tendencia en auge para reuniones y eventos

Catering para empresas: una tendencia en auge para reuniones y eventos

En 2017 se ha registrado el mayor número de contrataciones de servicios de catering por parte de empresas. En total 13.528 apostaron por este tipo de servicios para sus diferentes eventos, una tendencia que durante los últimos siete años se ha mantenido en ascenso y 2018 parece que no será la excepción.

Mesa de Temporada lleva más de diez años especializada en el catering de empresas y es testigo de cómo a nivel empresarial cada vez hay una mayor demanda de este tipo de servicios, no solo para grandes eventos sino para la cotidianidad del sector. Por ello, estos profesionales de la gastronomía han adaptado sus servicios a las necesidades del mercado.

Desayunos, "Coffee Breaks", Bandejas para reuniones de trabajo, "Brunch" de empresas o Comidas de Dirección son apenas algunas de las opciones que ofrece Mesa de Temporada a las empresas que desean un servicio de catering.

¿Y por qué las empresas se están preocupan por contratar este tipo de servicios? La respuesta es sencilla: son cada vez más quienes apuestan por la calidad de sus eventos, no solo para clientes sino para sus propios empleados. La intención es crear un ambiente agradable y cómodo al momento de tratar ciertos temas.

No solo eso, sino que cuando se habla de desayunos o almuerzos para empresas el no saltarse la comida garantiza la productividad del encuentro, al aportar la ingesta calórica que requiere el individuo en los diversos momentos del día.

Además, está comprobado que la comida y la bebida promueven una mejor comunicación entre los asistentes a una reunión y evento, y precisamente esa es la clave para el éxito de la mayoría de los eventos empresariales.

Sea una sencilla reunión o una importante presentación, contar con un catering para la ocasión hablará muy bien de la empresa, contribuyendo a una visión positiva de su imagen de marca.

Mesa de Temporada cuenta con un equipo de profesionales, con amplia trayectoria, que orientan a las empresas para crear el menú más apropiado para la ocasión. Lo que hace que la calidad, la profesionalidad y la transparencia sean el plato fuerte en cada uno de sus servicios.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae