Cena maridaje con las mejores vistas al Mar Mediterráneo en el Barceló Illetas Albatros

Cena maridaje con las mejores vistas al Mar Mediterráneo en el Barceló Illetas Albatros

El Barceló Illetas Albatros continúa en su tarea de llevar la buena cocina y el mejor ambiente a las noches de la isla de Mallorca. En esta ocasión, sorprende con una exclusiva ‘Cena Maridaje’, en la que la protagonista no es únicamente la propuesta gastronómica del chef del hotel, sino también la excelente combinación de cada una de las recetas gourmet con los mejores vinos del Castillo gerundense de Perelada.

El maridaje es el proceso de casar metafóricamente a un alimento con un vino o bebida, con la intención de realzar los matices y sabores y, en definitiva, el placer de comerlos. Siguiendo esta filosofía, el hotel Barceló Illetas Albatros ha preparado esta excepcional cena, con un menú especialmente diseñado para la ocasión por el chef del hotel, Sandro Bruni.

Los platos e ingredientes de la cena, compuesta por tres aperitivos, un entrante, un plato principal y postre, han sido escogidos cuidadosamente para potenciar sus sabores al degustarlos con los diferentes vinos y cavas elegidos para la ocasión.

Cenando en las nubes

Tan importante es la cena como el ambiente en el que se celebra, y por ello, el escenario escogido para celebrar la ‘Cena Maridaje’ del Barceló Illetas Albatros no podía ser otro que el Centro de Convenciones Marivent. Maravillosas vistas al Mar Mediterráneo, el mejor ambiente y toda la serenidad que proporciona su condición de hotel exclusivo para adultos, harán de la velada una experiencia agradable y placentera para los comensales.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae