Colección Key, cuando el lujo y la calidad Schmidt se dan cita al mejor precio

Especialista en equipamiento a medida innovador, elegante y funcional para todas las necesidades de los clientes, la firma Schmidt destaca por ser líder en el sector del mobiliario y la decoración y con particularidad en el de las cocinas, uno de los proyectos de reforma favoritos entre los particulares que confían en la marca.

En este sentido y para seguir garantizando la satisfacción de los clientes, desde Schmidt han investigado las últimas novedades del mercado y se han esforzado al máximo en entender a fondo las necesidades y la manera de vivir de los usuarios para crear soluciones adaptadas. Como resultado de todo ello nace la colección Key, cocinas de máxima calidad al mejor precio y con todas las garantías de la marca.

Colección Key, todas las garantías de la firma al precio más cercano
No es una ninguna novedad que las cocinas de Schmidt destaquen por su diseño personalizado, calidad y funcionalidad a medida.

La marca se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, desde contemporáneos hasta rústicos, integrando equipamientos de alta eficiencia y soluciones inteligentes de almacenamiento que optimizan cada centímetro del espacio. A todo ello se suma acabados de lujo, durabilidad y precisión en sus muebles, ajustándose a las necesidades y preferencias de cada cliente. Además, Schmidt brinda asesoría experta y compromiso con la sostenibilidad en todos sus materiales.

Sin embargo, lo que sí es novedad es que se puedan observar todas estas garantías a un precio más cercano como en su nueva colección Key, que ofrece hasta un 20% de diferencia con respecto al resto de las colecciones. Un precio de 8.243 € incluye todo lo necesario: muebles, tiradores, encimera, electrodomésticos, sanitarios, montaje, transporte e IVA.

En palabras de Anne Leitzgen, Presidenta de Schmidt Groupe, "Key nace de las ganas de la firma por ofrecer la misma calidad, misma garantía y misma fabricación y ensamblaje de fábrica de las cocinas Schmidt a un precio más cercano, demostrando que la calidad no va reñida con el precio".

Las cocinas Key de Schmidt cuentan con innumerables ventajas al combinar calidad y accesibilidad, ofreciendo muebles preensamblados, garantía de 10 años, 25 en el caso de herrajes, y una amplia personalización. Diseñadas con la finalidad de ser duraderas y seguras, incluyen materiales resistentes a la humedad, bordes sellados contra filtraciones, y mecanismos silenciosos. Además, ofrecen un servicio integral que abarca desde el diseño hasta la instalación, con transparencia en el presupuesto y opciones de financiación.

Infinidad de opciones para personalizar color y material
Con la finalidad de adaptarse a los gustos de los clientes, Schmidt ofrece la posibilidad de que las personas puedan personalizar el color y el material de su cocina. Así pues, se puede elegir hasta el tono del cuerpo del mueble para combinar y crear contraste con el frente de los cantos.

"Se puede escoger entre más de ocho gamas de cocina.  Para su personalización existe la posibilidad de elegir entre doce estilos de tiradores, packs exclusivos de muebles y electrodomésticos y una gran variedad de colores para los frentes, cuerpos y las encimeras, seleccionados todos ellos entre los más vendidos y más habituales en el mercado español" indican desde Schmidt.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae