Colores sin límite para fregaderos en las reformas integrales en Barcelona

Colores sin límite para fregaderos en las reformas integrales en Barcelona

Para Tu-Reforma.es, el punto más importante a destacar para los clientes y usuarios de la reformas integrales Barcelona, es la posibilidad de personalizar el fregadero con cualquier color de la carta de colores RAL, permitiendo una gama de colores prácticamente infinita. Y por lo tanto, poder conseguir una perfecta combinación con cualquier superficie de trabajo, logrando armonizar gran cantidad de ambientes y colores en todas las reformas cocina Barcelona.

El color llega al fregadero gracias al fabricante POALGI, esta empresa es líder en la fabricación de fregaderos sintéticos en el mercado español, contando con 20 años de experiencia y les avala la fidelidad de su gran clientela así como una amplia presencia en el mercado internacional.
Tu-reforma.es  ha llegado a un acuerdo de distribución con dicho fabricante, para distribuir directamente los fregaderos de Poalgi y utilizarlos en las reformas integrales en Barcelona.

Ahora los clientes y usuarios de reformas integrales Barcelona dispondrán de una gama de colores prácticamente ilimitada para personalizar su fregadero en la reforma integral de su vivienda.
Las reformas cocina Barcelona ya no volverán a ser como antes, donde la zona del fregadero estaba limitada a los diseños “inoxidables” con pocas opciones más.

Estos fregaderos se realizan en materiales sintéticos con gran resistencia al impacto, a la compresión, a la flexión y a la temperatura. La calidad de los fregaderos está garantizada por  escrito y Poalgi ofrece 5 años de garantía para sus productos fabricados en Roc-Glas y Roc.Stone.
A todas estas ventajas, también se añaden a unos fregaderos realizados con un material anti bacterias que inhibe la proliferación de éstas y con una facilidad para su limpieza, algo especialmente valorado cuando hay que realizar un proyecto de reformas cocina Barcelona.

Ahora en las reformas integrales Barcelona que realiza Tu-Reforma.es disponen de las nuevos fregaderos fabricados con linature, un nuevo material que cuida y respeta el medio ambiente, fabricado al 100% con materiales ecológicos y sostenibles y que convierten las reformas cocina Barcelona en un proyecto de diseño respetuoso con el medio ambiente. Podéis conseguir más información visitando la web de Tu-Reforma.es.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae