ColorWeek: flores para un Black Friday diferente

ColorWeek: flores para un Black Friday diferente

Con motivo de la llegada del BlackFriday, el próximo viernes, 24 de noviembre, Colvin quiere romper con todas las reglas de este famoso día y lanzar un reto de lo más solidario. La propuesta, que se inicia hoy, 20 de noviembre, se distribuye en los cinco días de la semana, cada uno bautizado con un color, un ramo y, lo más importante, una causa. En una época del año en la que nos invaden las ganas de consumir, Colvin presenta la #ColorWeek, una propuesta luminosa para fomentar el consumo consciente llenando la semana de color y alegría e invirtiendo en aquellos que luchan por lo que realmente importa.

Cada una de las asociaciones seleccionadas abandera una lucha distinta. Avismon, fundación que combate la situación de las personas mayores que viven en soledad, Altarriba, entidad sin ánimo de lucro, protege al mundo animal y la naturaleza, Open Arms, entidad sin ánimo de lucro, socorre a los refugiados en las costas griegas y del Mediterráneo Central, Pere Tarrés, organización no lucrativa, cuya misión es la promoción de la persona desde la educación sobre todo en el tiempo libre y la acción social, y finalmente, Geicam, fundación privada, lidera la investigación contra el cáncer de mama. Todas ellas recibirán un 10% de las ventas de cada uno de los ramos vendidos durante la #ColorWeek de Colvin.

The Colvinco, la floristería online que acaba de cumplir su primer año de edad, persigue cambiar por completo la forma en la que compras online ofreciendo una experiencia única llena de magia. Porque tal y como ellos afirman, todos los días pueden ser especiales.

Colvin es una startup fundada en julio de 2016 por tres exestudiantes de ESADE. Después de su paso por multinacionales como Amazon, Citigroup y GSK, Andrés Cester, Marc Olmedillo y Sergi Bastardas han fundado una plataforma digital que pretende cambiar y dinamizar el sector de la flor cortada apostando por la calidad a un precio más asequible, el diseño y la experiencia de usuario, para que regalar y recibir flores vuelva a recuperar la magia perdida.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae