El Dr. Gutiérrez, nos presenta una nueva línea de productos de descanso que benefician y mejoran la salud

22 febrero, 2013

El Dr. Gutiérrez, nos presenta una nueva línea de productos de descanso que benefician y mejoran la salud

“El Dr. Gutiérrez, nos presenta una nueva línea de productos de descanso que benefician y mejoran la salud”

Madrid, 22 de Febrero de  2013. El Dr. Gutiérrez, presentador del programa Saber Vivir de las mañanas de la 1 nos recomienda una nueva línea de productos de descanso que benefician y mejoran la salud.

Ionizzed® es el nombre de esta innovadora tecnología desarrollada en España, por Cliniconfort un centro de investigación Valenciano especializado en el desarrollo de productos y tecnologías aplicadas al sector del descanso. 

Esta línea de productos de descanso nos ofrece colchones, almohadas y toppers fabricados a partir de un tejido inteligente que contiene millones de microcápsulas cargadas de Aniones (también conocidos como Iones Negativos), los cuales se liberan con los movimientos naturales que hacemos al dormir, purificando el ambiente y reduciendo la alta concentración Cationes a la que estamos expuestos y que son los responsables de los malestares físicos más comunes.

Una elevada concentración de cationes es provocada por elementos de la vida daría como antenas, ordenadores, teléfonos móviles,  contaminación atmosférica, fibras sintéticas, aires acondicionados, etc.

Numerosos estudios científicos hablan de los diferentes beneficios que aporta al organismo la incidencia de los aniones. Uno de los más afamados, dirigido por los Doctores Michael Terman y Jiuan Su Terman, de la Universidad de Columbia, concluye que los aniones promueven las ondas alfa del cerebro y aumentan su amplitud, llevándolo a un nivel de conciencia superior. Esto, extrapolado al descanso, ha determinado que los aniones crean un efecto calmante en general y ayudan a entrar en el sueño, concretamente en su fase REM, con mayor rapidez.


Pero, ¿Cómo influyen los aniones en las personas?

Una alta concentración de cationes en el ambiente puede producir: Dolores de cabeza, Depresión, Irritabilidad, Letargo, Insomnio, Migraña, Malestar general, Enfermedades respiratorias, etc.

En cambio, un ambiente cargado de aniones produce los siguientes efectos: Despejan la mente, Facilitan la relajación, Dinamizan la memoria, Rejuvenecen física y mentalmente, Disminuyen los lípidos y el colesterol, Regulan la tensión arterial, Tienen efectos analgésicos, Mejoran el aparato digestivo, Reducen las alergias, Mejoran enfermedades respiratorias, Limpian el aire de bacterias, humo, polen y polvo, etc.

Originalmente la principal fuente de Aniones es la naturaleza: Ríos, Cascadas, Océanos, Bosques o incluso la fuerza de una tormenta.

El Dr. Gutiérrez nos habla también de la importancia del Descanso

“Dormir es la actividad a la que más tiempo dedicamos a lo largo de nuestra vida.“

 

Un tercio de nuestra vida lo dedicamos a dormir y es imprescindible dormir bien para mejorar nuestra calidad de vida. Tanto es así, que el cuerpo soporta mejor el hambre que la falta de sueño y cada vez se descubren más y más enfermedades relacionadas un descanso inadecuado.

Durante las horas de sueño, el sistema muscular, inmunológico y óseo deben regenerarse para poder rendir al día siguiente. Es durante este período, cuando el organismo humano lleva a cabo labores fundamentales para la vida diaria.

Entrevista al Dr. Gutiérrez:
http://youtu.be/OCATZY4tpZE

Vídeo demostración de concentración de Cationes en el ambiente: http://youtu.be/HQ4-xB6Bnsw

Si deseas más información visítanos en: www.Ionized.com

Sobre Cliniconfort

Cliniconfort es un centro de investigación con más de 10 años de experiencia en la innovación y desarrollo de tecnologías y  productos del sector del descanso, que trabaja estrechamente con entidades y especialistas de gran prestigio como el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) o la Asociación para el cuidado de la calidad de vida (CVIDA). Para más información visita: www.cliniconfort.com

Contacto: marketing@cliniconortech.com


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,