IED Madrid presenta en AULA su nueva oferta formativa centrada en el diseño

IED Madrid estará presente en AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, donde desde hoy y hasta el próximo domingo dará a conocer esta institución educativa especializada en todas las ramas del diseño (de moda, diseño visual, diseño de interiores y de producto), que lleva formando profesionales en su centro de Madrid desde hace más de 20 años. IED Madrid ofrece Títulos superiores, Ciclos formativos, titulaciones propias como los Diplomas IED y los Programas Europeos de Doble titulación, con los que en 4 años se puede obtener un Título Superior español y uno italiano. También cuenta con una escuela de Master en Madrid para estudiantes de Posgrado.

Incorporación de nuevos cursos
En respuesta al aumento de la demanda de Ciclos Formativos, este año incorpora a su oferta el curso de Escaparatismo, Arquitectura Efímera y Patronaje/Modelaje. Sus titulaciones propias de tres años, llamadas Diplomas IED, incluyen nuevos cursos dedicados a la formación más innovadora y vanguardista en diseño visual. También incorpora un útil curso de un año de formación especializada en Sastrería con múltiples salidas laborales dentro de la industria de la moda.

El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad.

Desde su apertura, IED Madrid ha formado a más de 18.000 alumnos y cada año cuenta con 1.500 nuevos estudiantes, de entre los que han salido importantes diseñadores nacionales como Moisés Nieto, María ke Fisherman o Leyre Valiente. Como institución cultural, cada año organiza unos premios nacionales de diseño, los IEDesign Awards, con los que homenajea a los proyectos y personas que han puesto en valor el diseño dentro de la sociedad durante el año en curso, y durante el año tiene una amplia agenda cultural de eventos, exposiciones y charlas abiertas al público de reconocidas personalidades dentro del mundo de la creatividad y el diseño.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae