Íscar se posiciona como el principal municipio español productor de puertas de calidad

La larga trayectoria y experiencia de sus fábricas y talleres, unido al carácter emprendedor e innovador de sus empresarios, han posicionado a Íscar como el centro fabricante y comercializador de puertas de calidad más importante de nuestro país. La apuesta de sus empresarios por la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo de nuevos productos y soluciones hacen de Íscar y sus puertas todo un referente nacional e internacional.

Íscar cuenta con cerca de un centenar de empresas dedicadas a la producción y venta de puertas, ventanas y sus componentes. Gracias a sus modernas instalaciones y a sus profesionales, hacen frente a cualquier demanda de producción, siempre manteniendo intactos sus cánones de calidad y sus cuidados diseños.

Con unas materias primas de primer orden, elegidas adecuadamente para cada caso, y con un excepcional conocimiento de las técnicas de producción, este sector está continuamente inmerso en la búsqueda de nuevos productos y funcionalidades, adaptándose permanentemente a las exigencias de seguridad, antincendios, blindaje, aislamiento ante ruido, resistencia a la humedad, nuevas tecnologías… Una firme apuesta por la I+D+i, que les permite estar a la vanguardia y contar con diseños modernos e innovadores y disponer de una gran variedad de acabados, desde los clásicos barnizados a los más modernos lacados. Al fin y al cabo, soluciones personalizadas, que responden a cualquier necesidad y con precios muy competitivos.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Íscar, en colaboración con los empresarios del sector y la Cámara de Comercio de Valladolid, ha impulsado durante este último año la marca “Íscar de Puertas al mundo” y ha puesto en marcha del portal web: www.iscardepuertasalmundo.com, en el que se muestra todo el potencial de la villa de Íscar como municipio productor de puertas y la diversidad y calidad sus productos, al tiempo que se exponen las principales empresas del sector, así como sus catálogos y líneas de trabajo. Una firme apuesta por la promoción de un sector empresarial que ha sabido adaptarse a lo nuevos tiempos y sobrevivir a una fuerte crisis que, lejos de debilitar a las empresas, las ha empoderado mucho más y ha reforzado su firme apuesta por la calidad y la innovación.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae