La Ruta del Vino de Gran Canaria invita a "desenmascarar" el placer en su nuevo spot

La Ruta del Vino de Gran Canaria invita a "desenmascarar" el placer en su nuevo spot

Bajo el lema "Desenmascara tu placer", la Ruta del Vino de Gran Canaria presenta su nuevo spot, invitando a descubrir y a disfrutar de los variados servicios que ofrece esta isla a través del enoturismo. En el contexto de la temporada invernal, caracterizada por suaves temperaturas y el ambiente festivo del carnaval, la Ruta del Vino de Gran Canaria busca resaltar las virtudes de la isla y promover el enoturismo como una experiencia cultural y de ocio enriquecedora.

La Ruta del Vino de Gran Canaria es un producto oficial, certificado a nivel nacional por ACEVIN y perteneciente al Club de Producto Ruta del Vino de España. "Aquí, los visitantes descubrirán un enoturismo auténtico que resalta el encanto del medio rural y sus productos locales" señala Álvaro González, gerente de la Ruta del Vino de Gran Canaria. "Ahora, en una isla de contrastes infinitos, el vino, las bodegas visitables y los establecimientos asociados desempeñan un papel crucial en la experiencia turística de Gran Canaria", añade González.

El nuevo spot busca capturar el espíritu festivo y placentero de la Ruta del Vino de Gran Canaria. En su primera mitad, se muestra el contexto de los valores característicos de la isla, destacando su diversidad paisajística, espíritu tolerante, hospitalidad y oferta de entretenimiento variada. En la segunda mitad, tras una ruptura, se revela el espíritu festivo de la Ruta del Vino, invitando a los espectadores a descubrir y disfrutar de la gastronomía local y los paisajes vitivinícolas únicos que ofrece la isla.

Álvaro González resaltó que "con este spot, queremos sorprender al visitante. Nuestro objetivo es atraer a un público que valore los distintivos de Gran Canaria y desee disfrutar de su clima templado mientras explora la riqueza cultural del vino y el paisaje único que el vino genera en la isla y con el que llenamos nuestras botellas. Nos hemos querido centrar en el disfrute personal de nuestros visitantes y en descubrir quienes están detrás de nuestros vinos".


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae