La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha alcanzado los dos millones de socios pertenecientes a "La Sirena Club", el programa de fidelidad de la compañía.
Tras este hito, la compañía ha sorteado, entre todos los socios del club 1 año de compra gratis. El ganador, elegido de forma aleatoria entre todos los clientes adheridos al programa y comunicado a través de sus redes sociales, ha recibido un vale valorado en 500€ para gastar en La Sirena, válido en tienda o en su canal online. La compañía evidencía así el lugar central que ocupan sus clientes en su estrategia.
Esta iniciativa es una muestra más de la adaptación de La Sirena a las necesidades de sus clientes, acercándose a ellos, aportándoles soluciones a medida y, lo más importante, mejorando la calidad de su servicio, su comodidad y el ahorro en sus compras.
Es por ello por lo que La Sirena destina un 9,2% de las ventas a poner al servicio del consumidor ofertas y promociones con el objetivo de contribuir de manera activa al ahorro y a la economía familiar en el contexto actual.
Este tipo de acciones, además, están dirigidas a potenciar el consumo de alimentos congelados que, según el último informe de la OCU, permiten el ahorro de hasta el 44% en las verduras y del 21% en el pollo. En un momento en el que la inflación y el aumento de los precios de los alimentos son los protagonistas, resulta esencial generar oportunidades de consumo asequible y de calidad.
La Sirena Club
Los clientes pertenecientes a La Sirena Club cuentan con numerosas ventajas tanto en los puntos de venta físicos como en su página web. De esta manera, los socios poseen acceso a cupones y promociones personalizadas, a los que pueden acceder a través de la App y Whatsapp, así como a ofertas exclusivas, campañas y sorteos. Entre las ventajas destacadas, la cadena de congelados devuelve a todos los adheridos al programa el 3 % de sus compras de 3 meses en un cheque.
la sirenaalimentos congeladosdos millones de sociossirena club
Fuente original: Comunicae.es.