Casa Decor, la esperadísima cita para los amantes y profesionales del interiorismo, el diseño y las tendencias, se inaugurará el próximo 13 de abril en Madrid. El evento tendrá lugar en la prestigiosa calle Serrano 92, en un edificio residencial único que albergará todo el talento de los profesionales del sector.
Küppersbusch participa en esta 53ª Edición mediante product placement en dos espacios diferentes: el espacio Copatlife, diseñado por la reputada interiorista y experta en Feng Shui Virginia Albuja, y el espacio de la diseñadora de interiores Laura Urzanqui.
El espacio de Copatlife conecta emociones para transformarlas en sentimientos aunando tendencias, innovación y materiales nobles. El proyecto cuenta con infinitas combinaciones estilísticas mientras pone especial atención en la protección del medio ambiente. Küppersbusch, que combina la tecnología industrial con un diseño atemporal y robusto, ha sido la marca de electrodomésticos seleccionada para vestir este espacio con su horno pirolítico, cafetera, frigorífico y su innovadora inducción con campana integrada.
En cuanto al espacio diseñado por Laura Urzanqui, cobra especial protagonismo el contacto con los materiales y una funcionalidad basada en el orden y la estética. La interacción de los objetos de la interiorista recrea a las grandes mansiones del siglo XX y, para lograrlo, Küppersbusch, aporta 10 electrodomésticos de cristal blanco con customización en oro. Estos productos forman parte de su visión de personalización de cocina que aporta opciones de acabados customizables. Así, su Concepto Individual permite cambiar el color y el acabo consiguiendo que cada cocina sea un lugar único.
Sumado a estas dos participaciones estrella, el próximo 25 de abril la firma estará presente en el evento de sostenibilidad de Casa Decor, un valor intrínseco al ADN de la marca. Por último, optará además al premio de diseño de producto con sus cocinas de diseño alemán 100% confiable.
Acerca de Küppersbusch
Friedrich Küppersbusch fue el primer fabricante alemán de cocinas que fundó la empresa en 1875 con la producción de hornos de carbón hechos a mano. La marca alemana de 150 años continúa con el espíritu pionero de su fundador que mantiene el carácter de la región minera del Ruhr, cuna del acero alemán y hogar de mineros conocidos por su seriedad e integridad. El estilo alemán que representa un diseño impactante, personalizado y 100% confiable e intuitivo son las señas de identidad de esta marca de electrodomésticos premium que está presente en 40 países repartidos entre América, Europa, África y Asia.
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Fuente original: Comunicae.es.