MELOM, la franquicia de obras, reformas y rehabilitación, inicia una nueva etapa en España

MELOM es un sistema de franquicias que proporciona a los especialistas y pequeñas y medianas empresas de obras y reformas la metodología y herramientas para optimizar su forma de trabajo, mejorar su rentabilidad, y a la vez les ayuda a ampliar sus recursos comerciales para captar nuevo negocio.

Esta franquicia, que nació en Portugal en el año 2010 y cuenta en el país vecino con más de 200 franquiciados, se ha extendido a varios países de Europa y llega a España tras confiar esta nueva etapa a un nuevo equipo profesional con gran experiencia en este modelo de negocio. La compañía espera terminar el año 2021 con 36 franquiciados y participar en obras por importe de 1,8 millones de euros.

MELOM ofrece a los profesionales del sector de la construcción que quieran desarrollar su propio negocio entrar a formar parte de una red que les proporcionará: acciones de marketing y promoción en sus zonas de influencia, acuerdos con grandes clientes, un manual de procedimientos de trabajo para optimizar la realización del presupuesto y la ejecución de las obras, un avanzado software de gestión para controlar mejor su negocio y el acceso a una central de compras en la que obtener las mejores condiciones en la adquisición de materiales.

Para Miguel Bermejillo, Director de MELOM España, “nuestro objetivo es ayudar a profesionalizar el sector de las obras, reformas y rehabilitación, que en España facturará más de 60.000 millones de euros y crecerá un 13% en 2021, según las estimaciones de Andimac y ANERR. Nuestra metodología y herramientas pueden dotar a los especialistas y a las pymes de recursos con los que optimizar su trabajo, desarrollar su negocio y mejorar su rentabilidad”.

MELOM ha alcanzado acuerdos con RE/MAX para la captación de obras de reforma en los locales y viviendas en los que intermedie esta red inmobiliaria, así como con Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) y con Banco Sabadell para proporcionar financiación a los franquiciados y a sus clientes.


Fuente original: Comunicae.es.

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