MHECLICK lanza una nueva sección en su tienda online especializada en la venta de herramientas para la limpieza exterior e interior

Hidrolimpiadoras, Aspiradores de todo tipo, Centros de planchado, escobas eléctricas, robots de limpieza , limpiadores de alta presión, etc…. en definitiva toda una amplia gama de herramientas destinadas a facilitar los trabajos de limpieza.


En www.mheclick.net , puedes comprar  y por tanto comparar diferentes herramientas de alta calidad, a un precio muy competitivo, siempre asesorados por el experto personal técnico de MHECLICK  ya que MHECLICK es distribuidor oficial online de las principales marcas del mercado de herramientas eléctricas.


Con esta nueva sección, la tienda online Mheclick.net , da un paso más en su estrategia de disponer del mejor y más amplio catálogo productos  para tareas de  bricolaje, jardinería y  limpieza.


Además, Mheclick ofrece también  diferentes  servicios de valor añadido y post venta para sus usuarios. De esta forma, en breve tiene previsto sacar al mercado un nuevo servicio que facilitará el alquiler de las herramientas por días  a través de la web, siempre con  el objetivo de garantizar la máxima satisfacción de los clientes de Mheclick.


Más información: www.mheclick.net


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae