Nuevos proyectos de Ofita en México, amuebla las sedes de Danaher, T-Systems y Cushman & Wakefield

Ofita, empresa especializada en el diseño, mobiliario y equipamiento de oficinas, consolida su posicionamiento en México con la adjudicación de nuevos contratos. Acaba de amueblar por ejemplo las sedes corporativas de las compañías Danaher, T-Systems y Cushman & Wakefield.

Las nuevas oficinas de Danaher están ubicadas en Portal San Angel, Ciduad de México, y es un proyecto de Colliers & Space Arquitectura. Ofita ha suministrado mobiliario para sus 150 puestos de trabajo, con un diseño 100% personalizado y adaptado a los requisitos de la empresa.

Por otra parte, Ofita ha amueblado los puestos de trabajo, salas de juntas y áreas de capacitación de T-Systems en Puebla, un proyecto de los arquitectos Pablo Ramírez y Hugo Sánchez, y ha suministrado el mobiliario colaborativo para las oficinas corporativas de Cushman & Wakefield en Bosques de las Lomas.

Martín López, director comercial de Ofita, señala que “estos proyectos corroboran el posicionamiento internacional de Ofita en el equipamiento de oficinas, y atestigua su especialización en el diseño de soluciones personalizadas, de trajes a medida de cada compañía”.

Estos proyectos internacionales se suman a otros recientes de Ofita fuera de las fronteras para amueblar oficinas como Riyad Bank, en Arabia Saudí; Mapfre en Panamá; Banco Central en República Dominicana; Banco Popular, República Dominicana; el Ministerio de Educación, Mozambique; Adler University, en Canadá; OHL, Santiago de Chile; Kompas, París; Banc Sabadell, en Londres; Banijay en París, HPA en Vancouver...

Ofita dispone de oficinas propias en México DF y Paris, y showrooms permanentes en diferentes países. “La internacionalización es uno de los pilares del crecimiento de Ofita prácticamente desde su fundación. Sus productos Ofita están presentes en más de 40 países”, añade López.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae