Pavimento en Madrid de la empresa Pavi Impreso

Pavimento en Madrid de la empresa Pavi Impreso

La capital española quiere dar un nuevo salto al modernismo, y esta vez la empresa Pavi Impreso le está proponiendo el cambio, para que usen pavimento en Madrid, creando una gran apuesta para la evolución de la ciudad a través de su variedad de texturas y características únicas.

Actualmente uno de los servicios de construcción más populares que existe son los pavimentos impresos, ya que su calidad es de larga duración, su precio es económico y sus acabados son espectaculares. Es por eso que se ha generado un mayor uso del pavimento en Madrid.

No falta el pavimento en Madrid
Desde hace varios años, el pavimento se ha transformado en un elemento clave en las obras civiles a nivel mundial, siendo aprovechado por los arquitectos para darle firmeza a un piso natural o nivelado para que pueda ser transitado tanto por personas como por vehículos.

Por eso gracias a Pavi Impreso, no falta el hormigón impreso en Madrid, siendo utilizado para casi todas las obras debido a su importante cantidad de usos. Esto hace que la empresa sea la primera en el mundo en darle tantos usos al pavimento impreso, logrando hacerlo de una manera revolucionaria, eficaz y comprometedora.

La variedad de pavimentos impresos
La tecnología que aporta Pavi Impreso ha creado una gran variedad de usos para el pavimento en Madrid, sobre todo gracias a su revestimiento continuo, resistencia, duración y color que lo hacen aplicable a casi cualquier superficie.

Pavimentos para exteriores

  • Pavimento para áreas de piscina: el pavimento de hormigón impreso es ideal para el área de la piscina, gracias a sus diseños texturizados que garantizan una superficie anti-resbalante y vienen de varios colores para que estén de acorde a la decoración del lugar.
  • Pavimento para terrazas: En las áreas de terrazas es muy importante que el pavimento vaya combinado con la decoración del lugar, por eso usar el pavimento de hormigón impreso horizontal y vertical es el ideal, gracias a sus moldes modernos que dejarán un piso elegante, seguro y con un diseño personal.
  • Pavimento para pasillo: También existe un pavimento impreso que se puede utilizar en los pasillos laterales al aire libre o para los patios internos del hogar. Estos pisos son especiales porque trabajan con hormigón pulido que da un mejor acabado al suelo.

Pavimento para interiores
Aunque mayormente el pavimento en Madrid ha sido utilizado para áreas externas de las casas o edificios, también se puede utilizar el pavimento impreso en los lugares internos, dándoles un toque especial, usándolo de un color que combine con el decorado de los pasillos o el cuarto. Para eso están estos diferentes modelos:

  • Pavimento para habitaciones: Los cuartos deben tener una decoración especial, por eso con el pavimento de hormigón pulido se le podrá dar un toque de elegancia a la habitación matrimonial, a la de un adolescente o la del bebé.
  • Pavimento para salas: Las salas y recibos siempre deben verse presentables para las visitas por eso,  es importante invertir en este suelo pulido con texturas que ayudará a economizar gastos y harán que el piso se vea más limpio.
  • Pavimento todo uso: Estos pueden ser utilizados en cualquier lugar del hogar, ya que vienen pulidos o con texturas según preferencia, su resistencia es inigualable y su mantenimiento es sencillo y económico.

Reduce el costo de mantenimiento de la segunda vivienda
Según el Banco Central Europeo, se ha conocido que 1 de cada 3 familias españolas tiene una segunda vivienda, por lo tanto, esto les genera un mayor gasto de mantenimiento pero con la utilización de pavimento impreso, seguramente ese gasto disminuirá considerablemente.

Esto se debe a que el mantenimiento de las áreas hechas con pavimento impreso es mucho más económico que las realizadas con materiales como cerámicas, madera o aluminio. Justamente por esta razón es que una gran población ha empezado a cambiar los materiales de construcción de su hogar por los productos de Pavi Impreso.

Pavi Impreso quiere hacer evolucionar al país
La empresa desde sus inicios hace más de 15 años, se ha enfocado en crear la necesidad del pavimento en Madrid, ciudad donde nació Pavi Impreso, pero su ambicioso objetivo es poder trasladar el uso del pavimento impreso a toda España. Y el buen rendimiento de su material en la capital, ha logrado que su fama como los pioneros en pavimento impreso sea conocida en todo el país.

Lo mejor de Pavi Impreso es que en sus años de servicio han entregado lo mejor de su servicio para atender a cada cliente y acompañarlo por todos los años que sea necesario mientras termina su obra. Gracias a su experiencia, la empresa está preparada para atender emergencias y responder con la mayor eficacia posible, siendo la mejor en este ámbito, llegando a todas las comarcas españolas.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae