#PicalagartosSkyBar el nuevo espacio gastronómico en el centro de Madrid

Picalagartos es un lugar del que ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de un ambiente agradable, buena gastronomía y terminar la experiencia con una foto especial, un recuerdo inolvidable, un atardecer para enamorarse o una anécdota para contar etc.

La esencia de Picalagartos reside en los tres conceptos sobre los que se sustenta:

Sky Bar: está dividido en 2 plantas. En la 8ª planta se encuentra el restaurante cubierto y la 9º planta, abierta al exterior, está más enfocada a tomar copas en un ambiente distendido y perfecto para disfrutar de la mejor música y de una buena charla con amigos. Además, este espacio es ideal para la realización de eventos corporativos o privados, aprovechando sus espectaculares vistas panorámicas del centro de Madrid.

Gastronomía: el restaurante cuenta con uno de los chefs más interesantes de la capital, Javier Muñoz - Calero, que sorprenderá a los visitantes con una carta de tradición y experimentación de base madrileña y castiza para convertirla en una experiencia en sí misma. Además, Joe Jamal será el responsable de preparar unos cócteles de altura, con ese toque relax que no dejará indiferente a nadie, ofreciendo la posibilidad de relajarse disfrutando de un brunch, un tapeo castizo o una comida a la carta, con platos como brasa con espetos de pescado y carnes y recetas de huerta.

Diversión: Picalagartos entiende la diversión desde un punto canalla. Lleno de recovecos en los que es fácil encontrar intimidad, ya sea una cena romántica o una reunión de amigos, es el escenario perfecto para la aventura o una historia de amor. Bailes especiales, risas, momentos inolvidables, todo está garantizado en Picalagartos Sky Bar Madrid.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae