Reconocido como ‘Gran Maestro de Corea’ en la categoría de Hwang Cha (té parcialmente oxidado) y Malcha (té verde en polvo), Minsoo Seo es el director general de Hankook Tea Company y Gran Maestro de la Comida Tradicional Coreana en Gwangju. Este título es designado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales, tras la deliberación del Consejo de Revisión de la Industria Alimentaria, y se otorga a los artesanos de la alimentación tradicional con más de 20 años de experiencia en su campo de especialización, que utilizan y conservan auténticas recetas y métodos de la alimentación tradicional coreana.
Hankook Tea Company ha recreado con éxito el sabor del primer Malcha (té verde en polvo) de Corea y ha desarrollado el Hwang Cha (té parcialmente oxidado), junto con otros productos de té. Como marca de té especializada con sus raíces en el procesamiento del té, gestiona toda su producción, desde la selección de ingredientes hasta la producción de bolsas de té y tés de hoja suelta en su propia fábrica.
La selección de productos de Hankook Tea Company incluye una amplia gama de tés y tisanas con envases que van desde las cómodas bolsitas de té (que no requieren de utensilios para disfrutar de un té de calidad) hasta los finos tés de hoja suelta que producen el auténtico sabor del té. Entre su selección, el Hwang Cha (té parcialmente oxidado) es sin duda uno de los más finos. El Hwang Cha es un té parcialmente oxidado que adquiere un hermoso tono ámbar, es claramente más limpio, ligero y suave al paladar que el té verde y, de hecho, puede considerarse un té verde oxidado que pretende mejorar su ‘propiedad de frío’. En consecuencia, el Hwang Cha se recomienda a las personas que tienen las manos y los pies fríos, porque calienta el cuerpo y ayuda a mejorar la digestión en comparación con el té verde. Caracterizado por su aroma natural y su sabor intenso, el Hwang Cha de Hankook Tea Company es un té saludable para todas las edades, con menor contenido de cafeína y menos propenso a causar molestias estomacales, en comparación con el té verde.
Hankook Tea Company cosecha hojas de té delicadas en su propia finca de té Honam, y ofrece las bendiciones de la naturaleza en una taza de té fresco a todos los clientes. Varias certificaciones, como HACCP, Kosher, Halal, alimentos orgánicos, ISO 22000, USDA Organic y certificaciones orgánicas de la UE contribuyen a su selección de los mejores tés tradicionales. Promoviendo la cultura del té coreano en todo el mundo a través de las exportaciones de té a EE.UU., Canadá, Japón y el sudeste asiático con la popularidad de los tés tradicionales en el país y en el extranjero, Hankook Tea Company es aclamada por su sistema de producción seguro y sus productos de alta calidad en los principales mercados de todo el mundo.
Hankook Tea
Persona de contacto: Yeonok Kim
Correo-e: info@hankooktea.com
Teléfono: 1-213-380-3538
Web: https://www.hankooktea.com/
hankook teacoreaculturamarca tradicionalpresentaciónsaborsemejanzaté
Fuente original: Comunicae.es.